Nomak | 12:45

AVS Video Converter v8.4.2.541 Español & Full


AVS Video Converter es una sencilla herramienta con la que podrás convertir ficheros de vídeo entre diversos formatos, entre los cuales están MKV, AVI, MPEG-2, WMV, DivX y Xvid.

Pero no se trata sólo de cambiar el formato del vídeo; podrás añadir además una serie de efectos, visualizar datos sobre el vídeo en cuestión y extraer fotogramas individuales para guardarlos como imágenes estáticas independientes.

Otros factores que puedes modificar con AVS Video Converter son el tamaño de imagen del vídeo, el codec de compresión de vídeo, la frecuencia y los canales de audio.

Los distintos efectos de AVS Video Converter te permiten voltear la imagen, invertirla, modificar los valores de color, ajustar la nitidez de imagen, recortar una parte de la misma o añadir un logo.

AVS Video Converter te permite además visualizar el vídeo resultante antes de proceder a convertirlo o añadir los efectos seleccionados, para asegurarte de que el resultado es exactamente el que buscas. Inclusive permite añadir subtitulos!


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!