Desactivar el Control de cuentas de usuario en Windows

Siempre que ejecutan algo como administrador, les pide la contraseña?
Es muy simple de solucionar, veamos en una imagen:



Control de cuentas de usuario (UAC) es un componente de seguridad que permite a los usuarios realizar tareas comunes como no administradores (llamados usuarios estándar en Windows Vista), y como administradores sin tener que cambiar de usuario, cerrar sesión, o utilizar Ejecutar como.

Tiene sólo 2 sencillos pasos: (para que no te solicite introducir la contraseña cada vez que precises ejecutar algo como administrador, configuraciones, instalación de programas, etc)

1. Desde el inicio de Windows 8, buscar "UAC":

2. En la consola, cambie la configuración. Hacia abajo, les dirá "No notificarme nunca":

Listo

- Solucion 2

Si tenes dos cuentas de administrador en tu PC te vas a dar cuenta que hay una cuenta administrador que si permite modificar esto desde el panel de control y a la cuenta otra cuenta administradora no te lo va a permitir.
Ej: tu hermano tiene la primer cuenta administradora y vos tenes la segunda.
Para no tener que estar introduciendo la contraseña siempre con la segunda cuenta administradora, tenes que hacer lo siguiente, desde la cuenta administradora principal. osea la primera que ha sido creada desde la instalación del Windows. 
Haces lo siguiente, ir a "Inicio" > Ejecutar y poner "Regedit".

Desde el Regedit ir a la ubicación: 
> HKEY_LOCAL_MACHINE
>> Software  Microsoft
>>> Windows
>>>> CurrentVersion
>>>>> Policies
>>>>>> System
Clave: EbableLUA
Datos de valor: 0

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