Nomak | 22:05

Mirillis Action! 1.16.3

Excelente software para capturar tus juegos favoritos en HD

Mirillis Action! se encuentra disponible en español. El mismo permite la grabación en tiempo real y captura del escritorio en Windows en una excelente calidad de vídeo HD. Con Mirillis Action! puedes capturar vídeos web player, gameplays, mostrar frames para juegos, añadir comentarios de audio en directo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar imágenes y mucho más!

Características Principales

Captura de imágenes
Puedes capturar imágenes de varios de juegos o escritorio. Basta con pulsar una tecla de
acceso rápido y captura de pantalla, se guardarán directamente en un archivo en el disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.

Grabar comentario de sonido en vivo
Permite capturar comentarios en audio directo adicional durante el juego o grabación de escritorio facilitando la creaciónes de tutoriales y vídeos de gameplays. La configuración del micrófono proporciona un control total de volumen de entrada de micrófono y mezclado con sonidos del sistema.

Interfaz de usuario amigable y elegante
Action! es compacto, elegante y amigable.
Los administradores integrados para grabaciones y puntos de referencia e imágenes permiten navegar, eliminar los elementos seleccionados y exportar grabaciones a dispositivos y formatos populares. Con un rendimiento excelente y elegante diseño.

Graba lo que oyes!
Action! puede grabar todo lo que escuchas en tu PC. Función de grabación de audio permite grabar todos los sonidos, música y audio de juego. Con el micrófono fácilmente puede crear podcasts. Además! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A archivos de audio grabados pequeño y compacto.

Jugar en HD – registro en SD.
Grabación de vídeo ultra eficientes!
Con action! grabación vídeo de 480p ultraeficientes puedes capturar tus gameplays o el escritorio en HD durante un tiempo muy largo, ahorrar espacio en disco. Modo de grabación de vídeo de 480p optimizado descarga tus equipos CPU y disco duro permitiendo suave y siendo juegos y trabajo.

Reproducción de grabaciones de vídeo fácil.
Incluye un reproductor interno y sensible. Ultra optimizado para la reproducción de capturas en vídeo de alto-bitrate. Haga doble clic en la miniatura de la grabación de vídeo sobre la acción! lista para comenzar la reproducción!

Live Streaming
Permite transmitir sus partidas o actividades en el escritorio de forma online. Comparta su jugabilidad, los vídeos y la actividad de escritorio con los espectadores de todo el mundo, con Twitch.tv, YouTube, Livestream, Ustream y otros servicios populares.


Mirillis Action! es compatible con Windows 8.1

Capturas 




Mirillis Action! se encuentra en su versión 1.16.3 Full y en español.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!