Nomak | 15:31

¿Dónde ha ido a parar la carpeta de inicio en Windows 8?


En anteriores versiones de Windows si nos interesaba cargar un programa durante el arranque del sistema no teníamos más que copiar o crear un acceso directo a ese programa, en la carpeta de inicio que podíamos encontrar en el desaparecido menú de inicio del sistema. Entonces, ¿Cómo podemos administrar esa carpeta en Windows 8?.

Si bien, esa carpeta todavía la podemos encontrar en la ubicación de siempre en nuestro perfil de usuario. La manera más rápida que tenemos de acceder a ella. Es presionar las teclas Win + R, para mostrar el cuadro de dialogo Ejecutar y a continuación el siguiente comando.


Ese comando ejecuta una instancia en la que se mostrará la carpeta de inicio de nuestro perfil de usuario. Los elementos que copiemos en esta carpeta se ejecutarán cuando nos autentiquemos con este perfil de usuario.

Si queremos tener un acceso directo a esta carpeta no tenemos más que anclarla a la pantalla de inicio de Windows 8.

Si lo que pretendemos es que el programa se ejecute en cualquier perfil de usuario tendremos que teclear este otro comando para acceder a la carpeta pública del menú inicio.


A continuación podemos llevar a cabo la misma operación que antes si queremos tener a mano esta carpeta en nuestra pantalla de inicio.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!