Nomak | 6:06

KMPlayer - Reproductor de video (Incluye soporte 3D)



KMP es un versátil reproductor multimedia que puede cubrir diferentes tipos de formatos de contenidos. Sin ningún tipo de codec por separado, que son capaces de reproducir cualquier archivo multimedia, KMP contiene sus propios codec interno. Los códec compatibles están separados por interno y externo. Para el códec de sonido, KMPlayer soporta AC3, DTS, MPEG1, 2, AAC, WMA 7, 8, OGG, etc y además, ayuda a la función/normalizador de la función de matriz cuando se está utilizando el Códec de sonido interno. El códec interno se procesa dentro de KMPlayer, así que es más rápido y más seguro. También KMPlayer soporta todos los codecs de ffdshow y adicionalmente soporta MPEG1/2. Si eres un usuario que le resulta inconveniente para instalar el codec, que tenga un ordenador CPU baja y/o un usuario que se esfuerza por lograr una excelente reproducción multimedia jugador, que será capaz de modificar su entorno para un cómodo multi-formato de los medios de comunicación mediante el uso de KMP.

Es un excelente reproductor de video, lo uso desde hace tres años aproximadamente y entre las opciones que mas me gustaron son que permite ver vídeos en 3D, usar subtitulos, incluye auto-apagado al terminar de reproducir el vídeo actual y/o lista de reproducción, se puede utilizar como reproductor de música y sobre todo es livianisimo, este programa lo usaba cuando usaba Windows XP y con el tiempo se fue actualizando hasta lo que es hoy en día en mi opinión el mejor de todos!
Tip importante: KMPlayer cuenta con una barra lateral que suele ser molesta, si deseas removerla tenes que hacer lo siguiente: Entrar en la carpeta donde se instalo el programa, luego entrar a la carpeta "Logo", ejemplo: 
 C:\Program Files (x86)\The KMPlayer\Logo  
Dentro de esa carpeta crear un archivo vacio con el nombre y extension: index.htm

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!